17 noviembre 2011

El porqué de las cosas

Un día, hace muchos años, decidí que quería escribir. Mi pasión por los libros y la lectura me hizo creer que podía ser capaz de llevar a cabo el, ahora lo sé, titánico proyecto de escribir un libro, nada más y nada menos que una novela. Lo he intentado en numerosas ocasiones pero siempre me he venido abajo. Me di cuenta de que nunca lo conseguiría, así que he tirado la toalla. Eso no significa que mis ganas de escribir hayan menguado así que aquí estoy, comenzando una nueva aventura en Arquitéate, dónde puedo escribir sobre  lo que me gusta, lo que conozco y en lo que trabajo. La arquitectura , el interiorismo, y el diseño en general,  es lo que me motiva a crear los post para este blog. Os doy la bienvenida, a todos los que en estos momentos estais leyendo esto, y os invito a visitar este blog de vez en cuando, a dejar vuestros comentarios y opiniones. Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario